Loading
Exline
Hotel Posada del Hidalgo

BARRANCAS DEL COBRE

La Barranca del Cobre, ubicada en lo más profundo de la Sierra Madre Occidental, es en realidad una serie de 20 cañones que despliegan una grandeza cuatro veces superior a la del Gran Cañón de Arizona, aunque es diferente en su naturaleza; más profunda y con abundante vegetación.

Hogar de los indios Tarahumara (Rarámuri), la Sierra Madre es rica en historia y leyendas, embrujada por las incansables sombras de guerreros caídos, Jesuitas martirizados y las huestes de Pancho Villa. La Barranca del Cobre califica — indiscutiblemente — para ser considerada parque y reserva ecológica nacional así como patrimonio de la humanidad.

Este famoso sistema de barrancas es una de las maravillas naturales, culturales e históricas de México. Localizada en medio de las montañas de la legendaria Sierra Madre en el estado de Chihuahua, esta inmensa serie de cañones y crestas cubre una superficie de 60,000 kilómetros cuadrados del territorio nacional. ¡Contáctanos para tu ayudarte hacer tu viaje a este increíble destino!

Correo electrónico:

info@hotelesbalderrama.com
fanya.roman@hotelesbalderrama.com

Dirección:

Hidalgo 101 El Fuerte, Sinaloa, Mexico
Teléfonos:

Call Center: Hotel Posada del Hidalgo:
Book Now
Concierge
Compra Boletos Chepe
Book Now
Concierge
Compra Boletos Chepe